Nacimos en la ciudad de México en Diciembre de 1997 bajo la razón social ESPREZZA, S.C. brindando servicios de soporte en Recursos Humanos, Comunicación y Marketing. Desde entonces nuestro enfoque se centró en estrategias que apoyaran a las empresas a eficientar sus operaciones. Con el paso del tiempo, hicimos alianzas estratégicas para la producción de vídeos, materiales y cursos de capacitación que apoyaran la formación extra-académica de los profesionistas de productos y servicios.

Inicio

Historia
Agencia de Capital Humano con soluciones integrales en Recursos Humanos.
Actualidad
En la actualidad es importante que las organizaciones tengan los mejores recursos tecnológicos, económicos, materiales y financieros, así como también el mejor Recurso Humano.
Misión
Somos el departamento especializado de tu Empresa, te haremos ahorrar y mantenerte concentrado en tu interés principal, solucionando cualquier contingencia laboral.
Valores
El compromiso, apoyo y sentido de pertenencia del Recurso Humano que Esprezza desarrolla son tan valiosos, que hoy en día marcan la diferencia con respecto a nuestros competidores.
Productos
Mostrando compromiso con los más altos estándares éticos, tratando a la gente con dignidad y respeto, creando un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados y subcontratados, minimizando el impacto ambiental en los proyectos en los cuales operamos.
Bolsa de trabajo